martes, 14 de octubre de 2014

Carta de presentación del gato mangaka

Alemania, 1921

Hola a todos mis queridos amigos, aprendices de la ciencia:

os escribo desde la vieja Alemania para presentarme. El curso aún está por empezar pero la impaciencia me mata, estoy deseando ver qué nuevos temas aprenderemos para desarrollar nuestro coeficiente intelectual y aumentar nuestra sabiduría, además de aprender a trabajar en equipo como buenos humanos inteligentes y responsables, para que así los seres humanos que trabajan en esta clase aumenten su inteligencia a un grado superior al que están y desarrollen su mente a un nuevo nivel.

Mientras esperaba la entrada al nuevo curso escribí unos cuantos libros para pasar el tiempo como “El mundo como yo lo veo (World As I See)”, “Por qué socialismo” y “Mi credo humanista”. Espero que con el libro más gente aprenda más la ciencia además de disfrutarla como yo la disfruto día a día.


Espero que el nuevo curso sea emocionante y todos aprendan más de lo que saben en general y disfruten aprendiendo cosas nuevas todos los días.

Bueno me tengo que despedir porque acaba de llegarme una carta que me anuncia que he ganado el premio Nobel por mis descubrimientos y avances en el mundo. Siento la despedida, espero volveros a ver.
Atentamente:


P.D: Dos pequeños consejos para mis queridos compañeros y amigos de estudios “Nunca consideréis estudiar como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” y “Hay una motriz más poderosa que el vapor,la electricidad y la energía atómica:La voluntad ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario