martes, 2 de diciembre de 2014

Un Frankenstein futurista

En este proyecto hemos trabajado con la novela literaria de Mary Shelley "Frankenstein o el moderno Prometeo". El proyecto ha sido en grupos de 4-5 personas.

En mi equipo los roles se repartieron bien ya que todos (menos una persona) trabajamos duro para sacar buena nota. Los participantes de mi grupo son SantiAdriAdri.M, Isma y yo.

Cada uno teníamos una tarea principal además del libro, Santi tenía los temas, Adri los personajes, a Isma el tiempo externo, Adrian.M el argumento y a mí me tocaron los espacios geográficos.

Esto lo cogí creyendo que era más fácil y cuando llegó el momento de trabajar comprendí que me había cogido una de las tareas más difíciles del proyecto ya que tuve que leerme varias veces el libro y excavar en su contenido para poder hacer mi parte del proyecto, pero ahora que sé como se hace me ha gustado y si me lo volvieran a poner de tarea, la haría sin rechistar y también la mejoraría.

En general este trabajo me ha gustado mucho y me he divertido haciéndolo con mi equipo y aunque algún que otro miembro no haya trabajado, los demás nos esforzamos para terminar su parte y recibir buena nota.

Aquí os dejo mi trabajo y el de mis compañeros:

Mi trabajo de los espacios geográficos:


  El trabajo de Ismael sobre la época,

 El trabajo de Santi (1),

El trabajo de Santi sobre el argumento,



El trabajo de Adrián sobre los personajes.


Para terminar me gustaría despedirme de todos mis lectores y hasta dentro de otro post.
Un saludo el dibujante mangaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario