martes, 11 de noviembre de 2014

Descripción oscura

Durante la semana pasada nos encargaron hacer un trabajo sobre dos vídeos "La leyenda del espantapájaros" y "Vincent", abajo os pondré los vídeos. Al final del trabajo nos encargaron hacer una descripción personal, aquí os dejo la mía:


Soy un chico gracioso, feliz y enérgico cuando estoy con la gente, pero cuando me quedo solo, soy todo lo contrario, frío, serio, apagado. 

Los libros que más me gusta leer son los libros de terror, intriga y suspense. El escritor que más me gusta es Stephen King. En cuanto a mis gustos, son un poco oscuros y raros.

 Me gustan las cosas gore, también las cosas frikis. El negro en sí, para mí es el mejor color. Si hablamos de mis amigos, entramos en una gran variedad de tipo de personas frikis, personas de gustos normales y gente más o menos normal, aunque mis amigos sean pocos, sé que esos pocos son mejores que todas las personas falsas de este mundo.

 Los juegos que practico son casi iguales a los de Vincent. Me gusta dibujar y leer. Me gusta imaginar que en un futuro no lejano seré un gran dibujante reconocido. Mis pensamientos sobre la vida no son muy positivos que digamos ya que muchas veces ha sido oscura y solitaria.

 La estética/indumentaria que uso normalmente es ropa oscura, negra sobre todo y no es que pertenezca a ninguna tribu urbana (no sé si ser friki cuenta como una) pero visto así porque me gusta.


jueves, 6 de noviembre de 2014

1 mujer no puede cambiar el mundo, 2 si

En este post hablare de las relaciones que tienen Mary shelley y Malala Yousafzai.

 Ambas piensan igual, quieren la libertad de expresión para las mujeres solo que Malala lo dice libremente mediante un blog y Mary Shelley lo expresaba en sus libros.
Mary Shelley al igual que Malala sufrió machismo, maltrato y para desahogarse de ese sufrimiento expresó sus sentimientos en sus libros por ejemplo su famoso libro Frankenstein. Si nos fijamos en el libro expresa todo aquello que ha perdido y el sufrimiento que sufre el monstruo y la misma autora.

La escritora del XIX luchó al igual que Malala por los derechos de las mujeres, ya que en la época en la que vivía ellas no tenían ni voz ni voto en nada solo se las consideraba para amas de casa y nada más.

Los padres de ambas mujeres sBirmingham, Reino Unido, aunque empezó siendo un simple maestro de escuela.
on figuras importantes en el mundo, el padre de Mary Shelley fue un político y escritor británico, y el padre de Malala, es un diplomáti
co paquistaní, Asesor Especial de las Naciones Unidas sobre la Educación Global y también el agregado de educación de Pakistán en su consulado en

Para finalizar daré mi opinión personal sobre estas dos grandes mujeres, en mi opinión ellas se arriesgaron mucho y lucharon por las cosas que ellas querían proteger y eso me parece algo muy valiente, ellas demostraron que las mujeres no solo servían para las labores de la casa sino también para cambiar el mundo. Ellas cambiaron el mundo a mejor y eso me parece algo que les deberíamos agradecer eternamente ya que si no hubieran alzado la voz y se hubieran callado este mundo aún seguiría lleno de machismo y maltrato, y la mujer nunca habría podido salir de casa nunca, seguirían encerradas en el siglo XIX.