viernes, 6 de marzo de 2015

Mirando el resultado

Hola lectores, ha pasado un buen tiempo desde que escribí. En este post os comentaré lo que he hecho en clase durante la semana pasada y poco de la anterior. Para empezar os comentaré que vimos en clase la película ``Oliver Twist´´ esta película se representa en la época victoriana, en el siglo XIX para que os hagáis una idea, es una época maravillosa para la gente con dinero pero horrible para la gente de clase media y pobre.

 Después cogiendo el ambiente del siglo XIX mi grupo y otros 3 creamos por separado 3 periódicos, el de mi grupo se llama ``The True in London´´ el periódico está ambientado en la época victoriana. Yo hice las secciones de Política y Economía debido a que me gustan esos dos temas. 

Ahora os diré mi opinión individual sobre este trabajo.

En mi opinión la comunicación entre nosotros ha sido no muy amistosa de hecho ha sido seria debido a que la relación entre nosotros es como el aceite y el agua. Los medios de comunicación por donde nos comunicábamos las dudas y la información fue mediante Google Hangouts y un grupo de Whatsapp.

Desde un principio nuestros objetivos estaban claros así que ya sabíamos lo que queríamos hacer así que ninguno discutió sobre lo que quería hacer. Tampoco cambiamos mucho los roles, solo cambiamos a una compañera porque sino no tenia tiempo para terminar pero por lo demás no cambiamos nada. 

Yo creo que mi grupo es bueno y trabaja bien así sin tener relación alguna, no cambiaría nada ya que ellos son buenos así.

El líder del grupo supongo que es Álvaro, debido a que él estaba encima de todos pidiendo los trabajos y pedía siempre que todo estuviera bien, así que sí, creo que el es un buen líder aunque un poco cabezota y con un poco de ego.

Pero en conclusión todos trabajamos muy duro y me ha gustado que el periódico haya quedado tan bien o mejor de como nosotros pensábamos y volvería a trabajar con este grupo sin duda alguna.

Un saludo.
Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario