viernes, 29 de mayo de 2015

El laberinto de los sueños



Hola a todos mis queridos y estimados lectores. Este post va a ser una despedida anticipada posiblemente para siempre, pero… como dijo el vendedor de máscaras felices de TLOZMM siempre que hay un encuentro, seguro que le sigue una despedida... Que la despedida sea para siempre o meramente por poco tiempo… depende de ti”. Así que os escribo esto para deciros que este es mi penúltimo post y que el último será en junio antes del 22. Por un lado estoy contento por terminar esta gran camino que tanto me ha costado recorrer, luchando contra las asignaturas y los interminables exámenes, pero también estoy triste por despedirme de vosotros.

Bueno, volviendo al post, también lo escribo para deciros lo que hemos hecho en clase. Primero leímos El faro de los acantilados, es un libro de misterio e intriga basado en España, durante la guerra civil y algo de la posguerra.

Seguidamente hicimos las tareas las cuales fueron:




Ahora os preguntaréis ¿por qué has escrito una carta en una botella en Internet? O tal vez os preguntéis qué es cada cosa de las que hay en la tabla.


Pues bien, ahora toca explicaros qué es cada cosa, qué “divertido” ¿no? Bien, en mi grupo todos participamos en el booktrailer; Yo hice las fotografías al aire libre y escogí junto a mi compañero Jesús la música para el vídeo; mis compañeras Ana y Reyes hicieron los tarjetones y realizaron el guión técnico, Álvaro se ocupó de montar el vídeo.

Una vez terminadas las tareas tomamos un día de descanso y vimos “El laberinto del fauno”. Esta película ha sido la que más me ha gustado, es de drama, thriller y de género fantástico. Una película dirigida por Guillermo del Toro, y bueno, os la recomiendo mucho. Trata de una niña que en su anterior vida era princesa y para regresar a su trono tiene que superar 3 pruebas (ATENCIÓN SPOILERS):

-coger la llave de la tripa del árbol

-Robar el tesoro al monstruo sin ojos

-No puedo decir esta porque sino te desvelaría el final de la peli.

Finalmente me despido de vosotros lectores, un saludo.


El gato mangaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario