martes, 16 de junio de 2015

Despedida

Hola mis queridos lectores, esto es una despedida. Me habría gustado estar más tiempo con vosotros pero este es el fin del camino, he aprobado 4º ESO y con este título continúo mi camino a nuevas y desconocidas tierras donde una nueva aventura me aguarda.

He luchado contra titanes gigantes (tareas), he luchado contra monstruos (asignaturas), pero gracias a este blog he podido reunir todo mi esfuerzo y derrotar a todos mis enemigos. Y bueno aunque ya no volvamos a vernos, recordad que una despedida no tiene por qué ser para siempre...eso depende de las personas.

También escribo este post para dejaros el último trabajo al que a mi me gusta llamar last boss (último jefe). Espero que os guste, hasta siempre lectores o si no queréis perderme de vista visitad mi otro blog El dibujante del cielo.


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario